jueves, 31 de octubre de 2013

Especie de nada

"Es una especie de nada disfrazada de todo que me rodea y me concierne en esta eternidad de tiempo, una convención, un espacio imaginario que controla mi provecho..."
La vida sin maldad no tiene gracia
y la belleza sin malicia es aburrida... Es extraño todo No lo entiendo Quiero libre Pero me gusta estar pendiente Y también despojada de la responsabilidad de querer Pienso que pienso, siento que siento,
sueño que sueño
y me despierto
cuando aún no despierto,
inmolada en mi subjetiva andanza,
vida. El amor se me posa como en
una pestaña,
lo miro de reojo,
lo siento etéreo,
delicado.
Lo peso con la mirada,
lo escondo en mis sueños y lo contemplo.
Pero me pesa,
me embriaga
de imágenes
y me satura,
llega a empalagarme.

Llega a parecerme ridículo.
patético.
Siento que lo desperdicio
y que me desperdicia,
pero sobre todo lo siento raro. "Él" no es anecdótico,
Es como Monelle.
Es como dividido.
Es como infinito también y así de esa forma.
Muy eslopérico.
Un número quizás?
Un número de celular,
un número de edad,
un número de mensajes,
un número de temas,
palabras
pensamientos,
besos,
caricias...
entonces me pregunto,
quien fue aquel que me dio más caricias?
Y luego,
sin responderme,
nuevamente pregunto:
quien es o fue aquél
que hizo más reales las caricias?
Quien me ama? Pero lo más raro de todo es a quien amo yo? Amo al hombre que me enciende como el fuego más bravío,
amo al hombre que toca la nubilidad de mi esencia,
amo al hombre que todavía no conocí y es todo pero nada, como la realidad en la que vivo?
Es raro Es raro y no lo-me entiendo. Es raro. Es raro e intenso.



No hay comentarios: