lunes, 6 de julio de 2009

Éter

Eter
un árbol
muchas burbujas
el sol
gotas
y la bóveda de Moebius.

Esperanza

mucha enfermedad
histeria
estrés
paranoia
ruídos
demasiadas palabras

Comunicación

política
virtual
celular
banal
poco sensorial
hipócrita

Tiempo

Convenciones absurdas
espejos
apegos
vicios
desasosiego

Naturaleza

vida
amor por doquier
música
gama
Alegría

Inercia

caemos
nos empapamos de vacío
y consumimos ansiedad

Levitar

Vemos muchos puntos
tiramos millones de perspectivas
y los puntos de fuga?

La fuga

Podemos sentír
podemos crear
podemos dejar de sufrír
podemos jactarnos de sonreír

Bestias como nuestras manos hacedoras.


Hoy

Aquí y ahora

Yo vivo

Problemas mundanos no son mi preocupación

Tengo notas, palabras y lienzo para hacer casi todo efímero

Culpa?

No.

Responsabilidad



Por qué hacemos problemas cuando hay gente que muere de hambre?
Porqué tiramos basura a la calle? ...para darle laburo a los barrenderos? Pff!
repito: Bestias como nuestras manos hacedoras.

No me interesa si escribo bien
o si lo hago mal
No me interesa tener una estela de gloria
cuando me convierta en estrella fugaz

Yo quiero ver la sublimidad

y amar
amar
amar

pan (todo)

Mientras el éter esté

Mientras la música me haga vibrar.

No hay comentarios: